sábado, 19 de abril de 2008

Madrid Nocturno


En contestación a la entrada dejada por mi amiga Lupita Pololos, haré una rápida visita por el Madrid nocturno (más adelante lo iré completando con otras cosas que hacer por los Madriles...).

Si lo que queréis es pasarlo en grande el fin de semana, Madrid ofrece un montón de planes para todos los gustos.
Para empezar, las zonas por las que podéis salir son variaditas:
  • Por Alonso Martínez, Bilbao y Tribunal (mi preferida) será por donde más gente de todo tipo encontraremos. Puede ser que los parques de los alrededores influyan sobre esto, ya que a la hora de hacer botellones bienvenidos sean los parques (chicos recordad que beber es malo, mata neuronas) y además hay un montón de garitos a los que podemos ir después (aunque si lo que queréis es quedaros hasta tarde, quizás tengáis que buscar un poquillo...)
  • En Juan Bravo el ambiente es bastante diferente. Zona más "selecta", cara y que cierra tardecito.
  • La Castellana y Torre Picasso es la zona por la que los treintañeros suelen salir. Locales bien decorados con bocata en puesto callejero a eso de las seis de la mañana.
  • Argüelles y Moncloa están repletos de locales a reventar desde primera hora de la tarde. En los bajos de Argüelles tienes más de diez locales pared con pared, te puedes estar pasando de uno a otro sin ningún problema, y además ¡no cobran en la entrada!. Las copas no son muy caras, aunque depende del local.
  • En Chueca, Gran Via y Plaza de España el ambiente es más alternativo, puedes encontrar locales con música de todo tipo, para acabar en un after-hours hasta que salga el sol.
  • Para terminar, tenemos a Malasaña, que junto con Tribunal yo las tildaría como las mejores zonas de Madrid, con décadas de música, alcohol, y diversión a sus espaldas. Locales en los que el Rock and Roll y la música independiente son los protagonistas donde podemos encontrar desde jóvenes de 20 años hasta cincuentones amantes de la buena música.




1 comentario:

ainara dijo...

hola¡
una amiga me habló del blog, y la verdad es que te echas unas risas a la vez que está la mar de curioso.
aunque se te ve un poco el plumero, yo soy de la misma opinión que tú.
por eso me gustaría que con la llegada del buen tiempo y las fiestas de los barrios de los alrededores de madrid que nos informases un poco. qué grupos van,cuánto cuesta...
me he informado y dentro de poco, son las fiestas de primavera de pinar del rey correspondiente al distrito de HORTALEZA.quisiera que me confirmases el cartel, debido a la polémica que se ha originado.
sin más dilación, me despido dándote las gracias de antemano.

un cordial saludo